martes, 2 de marzo de 2010

Entorno

Las cabañas se encuentran a 50 mts del arroyo y de las sierras, están emplazadas en un amplio parque arbolado de 2300 m2 con piscina, desde de las cabañas se despertan con el arrullo de los pájaros y el revoloteo de los picaflores.Podrán divisar el sol asomando tras el cerro Napostá, circundado por una frondosa arboleda.Disfrutarán con todos nuestros paisajes y vivirán la naturaleza con todos los sentidos¡¡¡¡.El complejo es íntimo y familiar ya que en el mismo hay tres cabañas más nuestra casa. Atendido por sus nuevos dueños, Wi-Fi en todo el complejo.











Los esperamos............
Eliana y Pablo










3 comentarios:

  1. hola que tal!...la verdad que quedamos maravillados por sus hermosas instalaciones y queriamos preguntarles sobre las tarifas de una cabaña para dos personas.
    Ademas quisieramos sacarnos una duda y solicitarles informacion sobre los medios de transporte para arrivar al pueblo

    Desde ya les agradesco que me respondan en la brevedad.
    les dejo mi mail: jajdm@hotmail.com

    Y espero poder visitar esas cabañas maravillosas en la segunda quincena de enero

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría que me comenten los valores de las cabañas para dos personas en la primera quincena de marzo para unos 5 días. Gracias Daniela
    tatihor_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber el valor de las cabañas en marzo para 2 personas.. por una semana aprox.. y si tiene servicio de transporte.. email: maru_90_flor@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales